Atención al cliente 

Nos ponemos a disposición del cliente desde la primera toma de contacto hasta la aceptación del sistema después de la puesta en marcha. Nuestro soporte es continuo y constante y lo más importante: nos sabemos poner en el lugar del cliente. Nuestro equipo de consultores, ingenieros de aplicación y plantilla de soporte técnico puede resolver cualquier cuestión relacionada con el marcado láser. Invertimos en crear relaciones de confianza, fomentando alianzas de colaboración con nuestros clientes.

 

Estudio de viabilidad 

Nos gusta que nos pongan a prueba. Después de realizar un estudio de viabilidad detallado de la aplicación concreta, damos una respuesta rigurosa a todas las peticiones que recibimos de nuestros clientes. Disponemos de un laboratorio donde ingenieros expertos estudian y analizan qué sistema de marcado láser proporciona la solución óptima para su aplicación concreta. Estudiamos todas las propuestas sin excepción ni dilación.

 

Consultoría

Nuestro equipo de consultores, ingenieros de aplicación y plantilla de soporte técnico pueden resolver cualquier cuestión sobre marcado láser desde el primer momento. Trabajando codo con codo con el cliente, podemos determinar con precisión y rapidez qué tipo de marcador láser es el más apropiado. Los esfuerzos en consultoría están proporcionando unos resultados espectaculares.

Instalación

La instalación de un sistema de marcado láser suele implicar una intervención en los procesos de fabricación ya existentes. Prestamos mucha atención al conjunto de necesidades especiales de nuestros clientes a la hora de integrar el sistema. Para garantizar una integración y puesta en marcha fiables y sin problemas, ponemos a disposición de nuestros clientes un soporte directo proporcionado por especialistas en sistemas de marcado láser de ELTEC.

 

Formación

Nuestros expertos se aseguran de que se entiendan y se saque el máximo provecho de todas las posibilidades de los sistemas de marcado láser de ELTEC. Impartimos formación tanto interna como externa. Además, fruto de nuestro seguimiento intensivo de la aplicación, llegamos a transmitir al cliente gran parte de nuestro conocimiento técnico lo que se traduce en grandes ventajas para la configuración, el mantenimiento y el control de los marcadores láser.

 

Mantenimiento 

Los sistemas de marcado láser modernos pueden funcionar sin apenas mantenimiento. Todas las soluciones que ofrece ELTEC son de alta durabilidad. No se necesitan consumibles adicionales por lo que los costes de funcionamiento son bajos. A la hora de reemplazar algún componente del sistema, nuestros clientes saben que cuentan con un soporte completo proporcionado por expertos en el producto.
Si el sistema de marcado láser fallara, nos comprometemos a preparar un dosier con la información del error y con el coste estimado de la reparación (en el caso de que genere coste). En el informe siempre se especifica el procedimiento más económico y eficiente para la reparación del equipo.
Si se produce una reclamación, por ejemplo, debido a fallos técnicos, errores de envío, falta de piezas o daños durante el transporte, se ruega contactar de forma inmediata con nuestro servicio técnico para solucionar el problema con la mayor agilidad posible. Para estos casos, rogamos cumplimentar lo más detalladamente posible el siguiente formulario.
En cualquier caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico en el número: Teléfono: +34 902 750 446

 

Asistencia técnica 

Para ELTEC, proporcionar un soporte rápido, flexible y de calidad forma parte de la rutina y está plenamente establecido en nuestros procedimientos de trabajo. Nuestra plantilla del servicio técnico proporciona un soporte experto de los sistemas de marcado láser.
Teléfono de contacto: +34 902 750 446
En caso de fallo, nos comprometemos a proporcionar no solo asistencia técnica para encontrar las solución al problema, si no también un suministro rápido del material necesario, siempre bajo el asesoramiento de técnicos expertos en marcadores láser. Siempre se puede solicitar soporte telefónico o una intervención in situ de nuestros técnicos. Los clientes con contrato avanzado y premium pueden solicitar un servicio durante las 24 horas del día.

Suministro de piezas de repuesto 

Para que nuestros clientes puedan centrarse en su negocio principal, sin preocupaciones adicionales, ELTEC ofrece diferentes paquetes de servicios con gran variedad de opciones en cuanto al suministro de piezas de repuesto y planes de mantenimiento.
Nos comprometemos a suministrar las piezas de repuesto con la mayor brevedad posible. Nuestra alta disponibilidad permite a los clientes garantizar unos niveles de productividad totalmente predecibles.